fbpx

Buenos días a todos, y bienvenidos un día más a vuestra clínica dental en Madrid. En el pasado post, hablamos sobre qué es la ortodoncia invisible Invisalign y los beneficios que tiene. Por ello, hoy hablaremos de los servicios de ortodoncia en Madrid que ofrecemos. ¡Empezamos!

Ortodoncia en Madrid, el mejor servicio

Clínicas dentales en Madrid hay muchas, pero no encontrarás ninguna otra que te ofrezca la calidad de servicios, materiales, tecnología y profesionales que encontrarás en la Calle Lagasca, 121.

Nuestra Clínica Ortodoncia Invisible Madrid es un centro diferente, donde tratamos cualquier problema bucodental como si de una obra de arte se tratara.

Encuéntranos

Qué es una ortodoncia

Se entiende por ortodoncia toda especialidad odontológica que se encarga del estudio, diagnóstico, prevención y tratamiento de anomalías en la dentadura.

Si no se diagnostica a tiempo, puede degenerar en otras patologías y dolencias perjudiciales para la salud del paciente, y es algo que nadie quiere que ocurra.

Como ortodoncistas, nuestro afán es conseguir rectificar dichos problemas, consiguiendo así un estado de salud bucodental perfecto.

mujer ortodoncia en madrid

Ortodoncia invisible en Madrid, la mejor opción

Aunque ya os contamos qué es la ortodoncia invisible, cabe recalcar que cada vez son más los pacientes que se decantan por esta alternativa, ya que permite una mayor libertad en el tratamiento y en cómo llevarlo.

Mientras que con la ortodoncia tradicional hay que privarse de ciertos alimentos para que no queden restos entre los alambres, con Invisalign podrás quitarte las fundas para comer.

Además, no dejan cicatrices: para aquellos que hayan llevado una ortodoncia tradicional, sabrán qué es tener cicatrices en los carrillos, ya sea por el enganche de los alambres o por algún golpe.

Prevención en edades tempranas, un ‘must’

ortodoncia en madrid para niños

Hay que concienciar a los más pequeños de la familia que ir al dentista no es una mera cuestión de estética. Los cuidados y diagnósticos a edades tempranas facilitan los tratamientos futuros que se puedan necesitar.

Lo ideal es comenzar a ir a partir de los 6 años, cuando la mayoría ha cambiado todos sus dientes, pudiendo analizar la mordida que realizan y cómo están creciendo los maxilares.

¡No hay que jugar con sus salud!

Esperamos que esta información os haya resultado útil. Si tenéis alguna duda, contactad con nosotros. ¡Nos pondremos con contactos con vosotros!

Pide ya tu cita

Reserva una hora y te explicamos más sobre cómo tener una sonrisa perfecta

Reserva una cita

Leave a Reply

¡Te llamamos!
Déjanos tus datos y contactaremos contigo.