fbpx

Hola a todos y bienvenidos a nuestro blog. Aquí encontrarás información sobre todos los tratamientos que ofertamos en Ortodoncia Invisible AC. Como se puede adivinar, somos especialistas en el tratamiento invisible Invisalign en Madrid. Así que, sin más preámbulos, ¡empezamos!

Qué es Invisalign

El tratamiento invisible Invisalign es un tipo de ortodoncia que, a diferencia de la tradicional, conocida como brackets, no utiliza métodos de fijación para alinear los dientes.

Para conseguirlo, se utilizan diferentes férulas o alineadores transparentes, fabricados de manera personalizada, para que el desplazamiento de las piezas se realice poco a poco.

logo invisalign ortodoncia invisible en madrid

Ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign en Madrid

Como hemos explicado arriba, no se utilizan métodos de fijación, por lo que los alineadores se pueden extraer en cualquier momento, hasta para comer, por lo que nadie notará que está en medio de un tratamiento dental y, además, no se quedan restos de comida.

En el caso de que así ocurra, es tan sencillo como retirar las férulas, lavarlas y continuar con el ritmo de vida normal que llevamos.

Cada dos semanas aproximadamente, dependiendo de la velocidad en la evolución, estas fundas se reemplazan por otras nuevas, consiguiendo así el movimiento gradual de los dientes.

Puntos a tener en cuenta

Duración del tratamiento

65%

El tiempo del tratamiento va a depender de los resultados que se deseen obtener. Por ello, para cada caso de ortodoncia invisible Invisalign en Madrid que tratamos en nuestra clínica, damos una estimación individual para cada paciente.

En Clínica Ortodoncia Invisible AC en Madrid contamos con la última tecnología de imágenes computarizadas en 3D, por lo que el paciente tendrá toda la información a su alcance de una forma muy visual y transparente.

Esto también permite eliminar todos los procesos anticuados, mejorando los resultados finales y evitando todo tipo de complicaciones.

Desde la Clínica Ortodoncia Invisible AC, en Madrid, esperamos que esta información os haya resultado interesante.

Si estáis pensando en mejorar vuestra sonrisa, nos podréis encontrar en Calle Lagasca 121, en Madrid. O, si lo preferís, podéis dejarnos vuestros datos. ¡Os llamamos!

tecnologia 3d para invisalign madrid

Leave a Reply

¡Te llamamos!
Déjanos tus datos y contactaremos contigo.