fbpx

¡Buenos días lectores! Hoy desde Ortodonciaa Invisible AC, clínica especializada en la ortodoncia invisible,  desde nuestra clínica especialista en la ortodoncia Invisalign en Madrid queremos hablaros sobre el día a día de este tratamiento. Además os dejaremos algunas recomendaciones para que tengáis especial cuidado con vuestros alineadores durante estos días que tenemos que pasar en casa.

Invisalign en Madrid: el uso diario de la ortodoncia

El Invisalign funciona como cualquier tipo de ortodoncia, por ello hay que tener especial cuidado y ser constante en su limpieza. En concreto con la ortodoncia invisible hay que ser muy metódico en el uso de los alineadores. 

Cómo ya sabéis y ahora más que nunca no se nos puede olvidar retirar nuestros alineadores antes de cada comida. Al igual que es realmente importante limpiar cada uno de ellos antes de volver a colocarlos. Si tenéis dudas sobre como limpiar los alineadores consulte nuestro último post.

Debido a la situación que estamos viviendo y todo el estrés y preocupaciones extra que esta misma genera puede ser que se os olvide alguna de estas rutinas que hacen que la ortodoncia Invisalign funcione con normalidad, es por ello que os rogamos que seáis más cuidadosos que nunca y no se os olvide seguir las instrucciones de uso. 

Invisalign en Madrid

Recomendaciones para el cuidado del Invisalign en casa

Debido a toda la situación que estamos viviendo os dejamos algunas recomendaciones para extremar la precaución y cuidado de los alineadores.

  • Guarde sus férulas lejos del alcance de los niños. Muchos de vosotros tendréis a vuestros hijos en casa durante todo el día, es por ello que es importante guardar los alineadores en un lugar dónde no puedan alcanzarlos.
  • Guarda los alineadores siempre en su caja. Así evitará perderlos o que alguien los coja sin cuidado.
  • Mantenga sus férulas en un lugar seco y fresco. Evitando dejarlos cerca de fuentes de calor como; microondas, radiadores o agua hirviendo.

Invisalign en Madrid

Os recordamos que debido a la situación nuestra clínica solo atiende consultas de urgencia (traumatismos, dolor y flemón).

El Dr. Alfonso Campos llevará a cabo video llamadas con los pacientes que se hayan sometido a un tratamiento Invisalign para asegurarse de que todo funciona con normalidad.

Desde nuestra clínica especialista en la ortodoncia Invisalign en Madrid esperamos haberos ayudado a resolver vuestras dudas. Para cualquier consulta contacte con nosotros ¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

¡Te llamamos!
Déjanos tus datos y contactaremos contigo.