fbpx

¡Hola a todos! Hoy en Ortodoncia Invisible AC, clínica especializada en Invisalign Madrid os traemos un post informativo dónde os explicamos como cuidar tu ortodoncia Invisalign y cómo limpiar los alineadores. Ya que debido a la situación debemos quedarnos en casa, con este post no tendréis duda sobre como cuidar vuestra ortodoncia.

Ortodoncia Invisalign, cuida tus alineadores

Es importante cuidar con delicadeza los alineadores, para que estos estén siempre limpios.

Para su limpieza aconsejamos, limpiarlos con agua tibia y cepillarlos con cuidado usando pasta de dientes. Este proceso se debe hacer después de cada ingesta de comida, es importante limpiar los alineadores después de cada comida para asegurarnos que no queda ningún resto alimentario que entorpezca el acoplamiento de los alineadores.

Sin lugar a duda es realmente importante lavarse los dientes después de comer y antes de colocar nuevamente el alineador. 

cuidar la ortodoncia invisalign

Consejos a tener en cuenta para cuidar tu ortodoncia Invisalign

En caso de retirar el alineador es importante guardarlo en el estuche correspondiente para evitar estropear tu tratamiento. Este debe mantenerse también muy limpio.

Es totalmente aconsejable no comer con tu férula, además también es recomendable retirar las mismas si se va a ingerir alguna bebida que no sea agua, ya que estás pueden hacer que tu alineador empiece a oler mal y a ensuciarse más de lo normal.

protege tu ortodoncia invisalign

Os recordamos que debido a la situación nuestra clínica solo atiende consultas de urgencia.

El Dr. Alfonso Campos realizará video llamadas con los pacientes que se hayan sometido a un tratamiento Invisalign para asegurarse de que no hay ningún problemaSerá la clínica quien se ponga en contacto con los pacientes que sean aptos para realizar dicho seguimiento.

Desde Ortodoncia Invisible AC, clínica especializada en Invisalign en Madrid os deseamos un feliz comienzo de semana y esperamos que este artículo os haya parecido tan interesante como a nosotros. Recordad que para cualquier tipo de pregunta no dudéis en contactar con nosotros.

Leave a Reply

¡Te llamamos!
Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Quiero recibir promociones
Acepto la política de privacidadMás información