fbpx

¡Buenos días lectores! Hoy desde Ortodonciaa Invisible AC, clínica especializada en la ortodoncia invisible, trataremos la implantología, sus beneficios y cuales son los pasos a seguir en el proceso.

implantologia dental en madrid

Los dientes son huesos que requieren un cuidado especial. Los usamos todos los días varias veces, sometiéndolos a elementos de características completamente diferentes. Desde sólidos a líquidos o desde elementos fríos a elementos calientes.

Por ello, incluso llevando una rutina de higiene bucodental adecuada es posible sufrir la pérdida de algún diente. Además, son muy sensibles y cualquier impacto puede producir una fisura o rotura.

En Clínica Invisible AC tenemos la solución a tus problemas, quédate leyendo y descubre cómo.

¿Qué es la implantología?

En pocas palabras podríamos decir que la implantología nos permite reemplazar un diente perdido por uno nuevo. Además, debemos añadir que esto lo hace sin usar elementos removibles de quitar y poner o las prótesis usadas tradicionalmente.

Los especialistas en el sector poseemos técnicas muy avanzadas que nos permiten utilizar la implantología de una manera u otra en cualquier caso. Los pacientes con falta de hueso pueden recibir este tratamiento sin ningún tipo de problemas.

En la actualidad, los implantes que actúan como raíces dentales están fabricados prácticamente en su totalidad de titanio químicamente puro. Después de colocarlos en la mandíbula y de su correcta osteointegración, pasan a dar soporte a los nuevos dientes cuidadosamente fabricados de manera artificial.

Nuestra clínica está especializada en microcirugía planificada y guiada por ordenador. Esto nos permite ofrecer a nuestro pacientes postoperatorios indoloros y sin inflamación debido al uso de técnicas mínimamente invasivas.

La molestia de nuestros clientes es mínima o nula en nuestros procedimientos quirúrgicos de implantes. Para ello, en la mayoría de nuestras operaciones usamos anestesia local. Sin embargo, siempre ponemos a vuestra disposición la sedación consciente que hace desaparecer la ansiedad.

Ortodoncicia Invisible AC Implantología

Fases del proceso

  • Estudio con planificación computerizada en 3D.
  • Colocación de los implantes y, si fuese necesario, una corona provisional sobre el mismo.
  • Tiempo de asentamiento entre 2 y 6 meses.
  • Restauración donde se realizará la corona definitiva que irá sobre el implante.
  • Mantenimiento del implante.

Ortodoncia Invisible AC implantología

Esperamos haber resuelto vuestras dudas y que hayáis aprendido un poco más de nuestro trabajo. Desde Ortodoncia Invisible AC, clínica especializada en la ortodoncia invisible, os deseamos un feliz comienzo de semana. ¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

¡Te llamamos!
Déjanos tus datos y contactaremos contigo.