fbpx

¡Buenos días lectores! Hoy desde Ortodoncia Invisible AC, clínica especializada en Invisalign Madrid, os traemos un artículo donde os exponemos los principales beneficios que ofrece nuestra ortodoncia invisible.

¿Tú también quieres una sonrisa perfecta?

Muchos pacientes que acuden a nuestra consulta y eligen la ortodoncia invisible, vienen porque sienten vergüenza al sonreír o no se sienten a gusto con sus dientes. Por lo tanto, lo que parece que es solo un problema odontológico, lo es también psicológico, ya que dicho paciente está descontento con su propia imagen.

 

ortodoncia invisible sonrisa perfecta invisalign

Beneficios de la ortodoncia invisible

¿Por qué nuestros pacientes escogen la ortodoncia invisible? Por la cantidad de beneficios, de los cuales hablaremos de algunos en este artículo.

Los principales beneficios de la ortodoncia invisible son:

  • Te olvidarás de los brackets: la tecnología Invisalign sustituye los brackets de toda la vida por férulas transparentes que se cambian cada dos semanas.
  • No será necesario que lo lleves las 24 horas del día: una gran ventaja de estas férulas es que son de quita y pon, por lo tanto, a la hora de limpiarla podrás quitártela e incluso podrás prescindir de ella a la hora de comer.
  • ¿Cuál es su eficacia? La misma que otras técnicas: Con la ortodoncia invisible tus dientes quedarán igual de alineados que con otras técnicas. Pero, ¿Cuál es entonces la diferencia con las otras técnicas? La diferencia es que la ortodoncia invisible tiene un precio más alto, ¡pero vale mucho la pena!
  • Nadie se dará cuenta de que estás usando ortodoncia invisible: al ser férulas transparentes, se disimulan muy bien y nadie se dará cuenta de que la llevas puesta. Esta ortodoncia, por lo tanto, es muy recomendable para gente que trabaja de cara al público o que le importa mucho la estética.
  • Disfrutarás de un tratamiento a medida: estás férulas están diseñadas en 3D y cada una de ellas adaptada a nuestros pacientes, para que se adapten perfectamente a cada dentadura. Dichas férulas corregirán los dientes hasta el punto deseado, de forma progresiva, gracias a la presión controlada que ejercen en la dentadura.

sonrisa perfecta ortodoncia invisible

 

Y ahora, ¿Quieres ser tú el siguiente en tener una sonrisa perfecta?

Desde Ortodoncia Invisible AC, esperamos que os haya servido este artículo. No dudéis en contactar con nosotros en el caso de que tengáis cualquier tipo de duda. Un saludo, ¡Nos vemos pronto en el próximo post!

Leave a Reply

¡Te llamamos!
Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Quiero recibir promociones
Acepto la política de privacidadMás información