fbpx

¡Buenos días a todos! Hoy, desde Ortodoncia Invisible AC, clínica especializada en Invisalign de Madrid, os traemos un nuevo post en el cual os explicaremos cuales son las principales ventajas de un tratamiento invisible frente a un tratamiento tradicional. Es lógico tener dudas en el momento de llevar a cabo una elección, pero esperamos que mediante esta explicación os las solucionemos.

ortodoncia invisible ventajasPara todos es conocido que los dos principales instrumentos para los diferentes tratamientos odontológicos son el tratamiento invisible, o el tratamiento metálico. La ortodoncia invisible se caracteriza por ser más reciente y novedosa, ya que dicho instrumento surgió hace escasamente 20 años.

Principales ventajas ortodoncia invisible:

Estética:

Como la mayoría sabréis, este tratamiento consiste en una serie de fundas transparentes las cuales se van modificando a medida que avanza el tratamiento. Con respecto el tratamiento avanza tus dientes se irán recolocando. Este sistema permite que nadie notará que te encuentras inmerso en un tratamiento de ortodoncia.

ortodoncia invisible brackets

Comodidad:

Al ser unas fundas de plástico esto permite que podamos dejar de usarlas en todo momento. A diferencia de los tratamientos con brackets los cuales son imposibles de quitar, el tratamiento invisible nos permite dejar de usar la funda en cada comida.

Ausencia de metal:

Aunque no es algo demasiado común, existen personas las cuales sufren alergias al metal. Esto permitirá que no existan ni irritaciones, molestias, o heridas provocadas por los bordes afilados del metal.

ortodoncia invisible Mayor higiene:

Por todos es conocido, que en los tratamientos con brackets, la enorme cantidad de alambres y piezas provoca que se produzcan acumulaciones de alimentos. Así se evita que surjan otros problemas bucodentales relacionados con la higiene como pueden ser caries.

Tranquilidad:

Todos conocemos al amigo el cual en algún viaje u ocasión especial ha tenido algún tipo de emergencia, relacionada con la rotura de un alambre o de un bracket. Con ortodoncia invisible únicamente es necesario tener cuidado con no perder las fundas.

¡Y hasta aquí el post de hoy! En el caso de tener alguna duda, en Ortodoncia Invisible AC, clínica especializada en Invisalign de Madrid, nuestro equipo de profesionales estarán encantados de ayudaros. Únicamente debéis poneros en contacto con nosotros. ¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

¡Te llamamos!
Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Quiero recibir promociones
Acepto la política de privacidadMás información