fbpx

¡Buenos días lectores! Seguramente alguna vez os habréis preguntado cuál es el momento idóneo del año para visitar nuestra clínica y recibir tu tratamiento de ortodoncia invisible. Pues bien, hoy es el día en el que vamos a solucionar vuestro problema. Estad atentos a todas nuestras indicaciones y recomendaciones. ¡Comenzamos!

ortodoncia invisible

Sin lugar a dudas el mejor momento es ahora. Con el gran avance de la vacunación en España se está produciendo un relajamiento en las medidas restrictivas. Ello a su vez conlleva que la mascarilla cada vez se use menos en nuestro día a día. Para tener una sonrisa perfecta cuando desaparezca por completo habrá que comenzar el tratamiento cuanto antes.

Además, como bien sabéis, nuestro tratamiento es invisible por lo que mientras hace efecto nadie notará nada en tu dentadura. Septiembre es un mes de cambios y retos tanto profesional como personalmente y mejorar tu sonrisa puede ser el tuyo.

La ortodoncia invisible requiere de una gran técnica y conocimiento. Por ello, es muy recomendable acudir a una clínica dental especializada y con varios años de experiencia en el sector. Ortodoncia Invisible Alfonso Campos ya cuenta con numerosos casos de éxito.

alineadores invisibles

Aprovechando que ahora es el momento idóneo para realizaros vuestro tratamiento de ortodoncia invisible, vamos a comentar algunas de sus ventajas:

Discreción con Ortodoncia Invisible

La odontología tradicional siempre ha supuesto el uso de brackets de hierro cuando se quería corregir la posición de los dientes. Esto cambió con la llegada de la ortodoncia invisible y el uso de alineadores transparentes que obtienen el mismo resultado sin afectar a tu estética.

Este hecho ha conseguido que muchos adultos se atrevan a corregir sus malposiciones. Anteriormente, el hecho de mostrar su boca repleta de hierros y brackets les hacía rechazar este tipo de tratamientos que, ahora con sus férulas transparentes están dispuestos a recibir.

Comodidad

A diferencia de los ya mencionados brackets metálicos, los alineadores invisibles son muy cómodos de usar. Además, evitan heridas en la boca que provocan sangre y malestar del usuario.

De hecho, su gran comodidad te permitirá llevarla contigo allá dónde vayas, incluso en la oficina.

Fácil Higiene

Los alineadores invisibles son tremendamente fáciles de limpiar, únicamente necesitarás un poco de jabón neutro y agua. Además, cada vez que se vaya a ingerir algún alimento se deberá retirar lo que evita cualquier riesgo de suciedad.

Precio Asequible

El precio de los tratamientos suele ser uno de los aspectos que más preocupan a los ususarios. Para dar mayor tranquilidad y capacidad de aceptación ofrecemos la posibilidad de aplazar el pago cómodamente en diferentes pagos. ¡Mejora tu sonrisa de forma cómoda!

Sea cuál sea el momento en que estás leyendo este artículo estamos seguros de que será el momento idóneo para tu tratamiento dental. El Invisalign o Ortodoncia Invisible te da la posibilidad de recibir el tratamiento sin que afecte a tu estética por lo que no habrá incoveniente alguno con tus eventos o con tu día a día.

Si quieres que te ofrezcamos más información al respecto no dudes en contactarnos, en Ortodoncia Invisible AC siempre encontrarás un maravilloso equipo dispuesto a ayudarte. ¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

¡Te llamamos!
Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Quiero recibir promociones
Acepto la política de privacidadMás información