fbpx

¡Hola a todos! Hoy desde Ortodoncia Invisible AC, expertos en tratamientos de ortodoncia invisible, vamos a hablaros hoy de la ortodoncia invisible: antes y después. ¿Queréis conocer las fases de invisalign? ¡Pues aquí las tenéis!

ortodoncia invisible antes y despues invisalign

El tratamiento de ortodoncia invisible como todos los tratamientos también tiene sus pautas y periodos. Desde que el paciente visita el centro e inicia el tratamiento hasta habiendo cumplido todas sus fases y llegado a su fin.

Ortodoncia invisible: antes y después: fases

¿Cómo conseguir una perfecta ortodoncia invisible?: antes y después de invisalign.

  1. La primera de las fases sería la visita para la realización del estudio de ortodoncia. Se explicará todos los procesos que se le realizarán al paciente. Se le plantea las correcciones que son necesarias para la corrección de los dientes y procederemos a hacer fotografías para controlar la evolución que pudieran presentar los dientes. Además, llevaremos a cabo un escaneo con una visión 3D. Esto nos permitirá visualizar con claridad todas las piezas y realizar un estudio pleno de las correcciones que se deben realizar.
  2. En la segunda fase, desarrollamos los alineadores adecuados teniendo en cuenta la planificación de movimientos de las piezas dentales y la dentadura de cada paciente. La fase del tratamiento, se desarrolla cuando el paciente ya tiene sus alineadores personalizados y comienza a utilizarlos. La utilización de los alineadores deberá ser de al menos 22 horas al día y se cambiarán cada semana aproximadamente, según se vaya determinando en las revisiones.
  3. La fase final viene determinada por el cumplimiento de los objetivos de corrección, una vez que el odontólogo revise el tratamiento y vea correcto el proceso se pasará a la fase de retención, donde se evita cualquier movimiento y se procese colocar unos retenedores.

Desde Ortodoncia Invisible AC, clínica especializada en Invisalign Madrid estamos a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o revisión. Podéis pasaros por nuestra clínica o poneros en contacto con nosotros. ¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

¡Te llamamos!
Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Quiero recibir promociones
Acepto la política de privacidadMás información