fbpx

En la Ortodoncia invisible AC, especializada en invisalign, Madrid, contamos con numerosos servicios dentales, así como de los mejores profesionales del sector. Como especialistas en ortodoncia invisible o invisalign, en este artículo queremos desmentiros algunos mitos.

 

ortodoncia invisible

Mitos sobre la ortodoncia invisible (invisalign):

Una buena ortodoncia significa un cambio en la vida de una persona, ganando seguridad. Pero son muchas las personas que no terminan de dar el paso debido a ciertos aspectos negativos que, en su mayoría, no son reales.

  1. Este tipo de ortodoncia solo es recomendable para niños y jóvenes. En la Clínica Dental de ortodoncia invisible, estudiamos cada caso para ofrecer a cada cliente soluciones personalizadas con diferentes posibilidades, tenga la edad que tenga el paciente.
  2. Es un tratamiento que provoca dolores y molestias. Al contrario que los cllasucis brackets, las molestias que este tratamiento puede causar son totalmente pasajeras y se producen de forma leve en los primeros días.
  3. “Con ortodoncia no se puede comer de forma normal”. También falso, lo más importante en este caso es la higiene bucal.
  4. Su uso mancha los dientes. En este sentido la clave es seguir las recomendaciones de higiene marcadas por el dentista y no aparecerán manchas ni caries.
  5. “No es recomendable usar la ortodoncia invisible en todos los casos”. Está demostrado que hoy en día esta ortodoncia puede corregir casos muy complejos.

 

ortodoncia invisible

El invisalign ayudan a mejorar la salud dental saneando las encías y facilitando la limpieza. Además, no es perceptible a simple vista y,en la mayoría de los casos, los resultados son visibles en un período de seis mesas a un año.

En todo caso, si quieres hacernos cualquier consulta o tienes dudas sobre las posibilidades de la ortodoncia invisible, contacta con nosotros sin compromiso, en Clínica Dental especializada en ortodoncia invisible estaremos encantados de atenderte.

Leave a Reply

¡Te llamamos!
Déjanos tus datos y contactaremos contigo.