fbpx

¡Buenos días! Hoy en Ortodoncia Invisible AC, clínica especializada en Invisalign Madrid os informamos sobre las medidas que está llevando a cabo a la clínica debido a la situación que estamos viviendo.

Es importante que todos seamos responsables y tomemos consciencia sobre la situación por la que estamos pasando. Por ello, desde Ortodoncia Invisible AC, os vamos a dejar unas pautas para que sepáis que enfermedad bucal es considerada de urgencia y cómo vamos a llevar a cabo los tratamientos invisalign .

invisalign Madrid

Continuidad de tratamientos Invisalign en Madrid

Nuestros pacientes que estén bajo un tratamiento Invisalign podrán recoger sus alineadores mediante mensajería para con ello evitar las aglomeraciones en la clínica y de esta manera todos nuestros pacientes puedan recoger su alineador de una manera segura.

De la misma manera, nuestro Dr. Alfonso Campos realizará video llamadas con los pacientes para asegurarse de que todo está correcto. En dicha vídeo llamada podrán comentarle al doctor si han tenido algún problema con el tratamiento.

Será la clínica quien se pondrá en contacto con los pacientes que sean aptos para realizar un seguimiento de la manera anteriormente descrita.

La clínica permanecerá abierta para atender urgencias dentales

Debido a la situación que estamos teniendo y por seguridad, la clínica únicamente atenderá a servicios presenciales bajo previa cita de urgencias dentales. Con ello, queremos evitar las aglomeraciones y garantizar la distancia de seguridad entre nuestros pacientes. Sin lugar a duda la clínica llevará a cabo estrictas labores de limpieza.

Esta considerada una urgencia dental las siguientes patologías:

  • Traumatismos
  • Flemón
  • Dolor

Las tres urgencias bucales nombradas anteriormente producen un gran dolor en la boca de los pacientes, por ello os rogamos a todos que si no es una urgencia aplace su cita para que estas personas puedan acudir a la consulta y recibir un trato seguro.

Desde Ortodoncia Invisible AC, clínica especializada en Invisalign en Madrid esperamos que os haya sido de utilidad y hayáis podido comprender cómo va a funcionar la clínica durante este período. Recordad que para cualquier tipo de pregunta no dudéis en contactar con nosotros.

Es reposabilidad de todos, mucho ánimo.

Leave a Reply

¡Te llamamos!
Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Quiero recibir promociones
Acepto la política de privacidadMás información