fbpx

Hola a todos y bienvenidos un día más a nuestro blog. En Ortodoncia Invisible AC nos gusta dar consejos e informar sobre nuestras especialidades. Por eso, hoy hablaremos sobre qué son los implantes dentales y cómo pueden ayudarte.

Qué son los implantes dentales

De titatio químicamente puro, los implantes dentales han supuesto uno de los mayores avances en la odontología moderna, ya que permite la sustitución de una pieza en mal estado (o desaparecida) por otra plenamente funcional.

De esta forma, volveremos a tener una dentadura completa, sana y a la que hay que darle el mismo cuidado y limpieza que a una dentadura natural. El agarre y desempeño de los implantes dentales es idéntico al de un diente natural.

Todo esto hace innecesario el uso de aparatos dentales removibles o las prótesis convencionales.

implante dental en madrid

Cómo puden ayudarte los implantes dentales

Aunque no es la única solución ante la pérdida dental, los implantes aportan unos beneficios a nivel bucodental que no hacen las demás soluciones:

  • Estética y funcionalidad: con los implantes dentales podrás comer, hablar y sonreir sin acordarte de que llevas alguno.
  • Seguridad y duración: al no necesitar ningún tipo de complemento extra o adhesivo, con un buen cuidado pueden durar el resto de la vida.
  • Frenan el envejecimiento: al sustituir la pieza desde la raiz, el hueso se mantiene en perfectas condiciones, frenando el desgaste dental y óseo.

Mayor porcentaje de éxito

Mayor porcentaje de éxito

95%

Ofrecen mayor longevidad. Los estudios de supervivencia a los 10 años de las prótesis fijas sobre dientes naturales se aproximan al 75%. En el caso de los implantes, aumenta a 95%.

¿Cómo trabajamos los implantes dentales en Madrid?

Siendo expertos en implantología dental en Madrid, disponemos de numerosas técnicas para colocar implantes dentales en pacientes con falta de hueso. Esta técnica ha avanzado tanto que actualmente se pueda aplicar.

Somos especialista en intervenciones de microcirugía planificada en Madrid, lo que permite postoperatorios sin dolor e inflamación gracias al uso de técnicas mínimamente invasivas. Especialistas también en Implantes y dientes en el día en aquellos casos que la anatomía ósea es favorable.

Procedimiento de nuestros implantes dentales en Madrid

  • Fase inicial de estudio con planificación computerizada en 3D.
  • Fase quirúrgica donde se colorará los implantes o corona provisional sobre el implante.
  • Fase restauradora donde se realizará la corona definitiva.
  • Fase de mantenimiento.
implantes dentales en madrid

Leave a Reply

¡Te llamamos!
Déjanos tus datos y contactaremos contigo.