fbpx

¡Buenos días! Como sabéis en Ortodoncia Invisible AC, somos especialistas en Invisalign y por esto mismo hoy venimos a contaros cómo se fabrica y cómo funciona invisalign, para que toda la gente que esté interesada en ello conozca todo sobre el tema.

invisalign

¿Qué es y cómo funciona invisalign?

¿De qué está hecho?

Para entender cómo funciona invisalign, es necesario aclarar antes cómo se lleva a cabo. Invisalign se construye a base de materiales derivados de la silicona, similares al plástico, pero con una comodidad plena que ofrece la posibilidad de llevar a cabo una vida completamente normal, y sin ningún tipo de molestia.

Proceso de fabricación de invisalign

La fabricación de esta herramienta de arreglo dental posee una importante base tecnológica, ya que según cada boca y su situación, el profesional dental establece unos aspectos técnicos que tratar y define un diagnóstico haciendo una toma de registros con cada detalle de la boca del paciente.

Las instrucciones técnicas se envían en forma de registros digitales a empresas dedicadas exclusivamente a la fabricación, las cuales seguirán los pasos indicados y construirán las férulas.

como funciona invisalign

Cómo funciona Invisalign

Ahora bien, este remedio invisible, ofrece la posibilidad de prescindir de brackets y de más ortodoncias incómodas. Además de ofrecer, por supuesto, una estética más agradable por ser totalmente transparente.

Invisalign cuenta con una gran ventaja que suele ser un problema en otros tipos de ortodoncias; no produce ningún tipo de dolor o molestia al colocar la dentadura.

La explicación de cómo funciona invisalign se reduce en dos simples pasos; los micromovimientos que debe generar en los dientes, indoloros pero efectivos, dictados por el estudio previo del dentista. Y además, la posibilidad de fuerza ante los movimientos que deben realizarse gracias al cambio de férulas constante (cada dos semanas por lo general).

como funciona y que es invisalign

Esperamos que nuestra breve explicación te haya ayudado a entender qué es y cómo funciona invisalign, aunque no dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte de cualquier cosa. ¡Estaremos encantados de ayudarte! ¡Hasta pronto!

Leave a Reply

¡Te llamamos!
Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Quiero recibir promociones
Acepto la política de privacidadMás información