ORTODONCIA INVISIBLE

¡15% de DESCUENTO!

Somos especialistas en tratar cualquier tipo de maloclusión con alineadores (mordidas abiertas, mordías cruzadas, apilamientos severos, etc.) trabajando únicamente con las mejores marcas (Invisalign y spark).

¡24 meses SIN INTERESES!

!Pide cita para valorar tu caso!

      Clínica especializada en ortodoncia invisible

      El tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisalign muestra su plan de tratamiento completo basado en la evaluación de su ortodoncista en nuestra clínica dental en Madrid, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada.

      Los alineadores transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.

      Cada alineado se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada. El tiempo de tratamiento depende de sus necesidades específicas y será determinado por su ortodoncista.

      VENTAJAS INVISALIGN FRENTE A LA ORTODONCIA DE ALAMBRES

      1.- Invisible. Nadie notará que llevas un aparato de ortodoncia. Ahora podrás sonreír igual durante el tratamiento y después de él.

       

      2.- De quita y pon. Podrás comer y beber lo que quieras durante el tratamiento. Además, al ser removible, te permite mantener una perfecta higiene bucal.

      3.- Cómodo. Al no utilizar brakets ni alambres metálicos no aparecen las erosiones y rozaduras típicas de la ortodoncia con metal.

       

      4.- Menos tiempo. En muchas ocasiones los tratamientos se terminan en menos tiempo y, además, las visitas a la consulta se reducen considerablemente, así como la duración de cada una de ellas.

      Cuando el arte y la salud se combinan en uno

      Ortodoncia invisible AC Madrid, nace de la ilusión por dar al paciente un concepto nuevo de clínica dental y por la alta demanda de nuestros pacientes por una ortodoncia cómoda, transparente y capaz de ofrecer unos excelentes resultados y personalizados a cada cliente.

      Este nuevo espacio quiere satisfacer de una manera totalmente nueva a nuestra familia de pacientes por medio del trabajo, la estética, el arte y la excelencia profesional.

      Certificado Diamond Apex Provider

      Como especialistas en Invisalign de esta técnica de ortodoncia en Madrid, Invisalign Diamond Apex Provider es una certificación otorgada a toda una trayectoria de cientos de tratamientos finalizados con éxito. Obteniendo así la máxima categoría que existe en la actualidad.

      ¿Qué dicen de nosotros?

      MM
      MM
      15/06/2022
      100% recomendable. Personal excelente, simpáticos y muy profesionales. Sobre todo recomendar a Alfonso que es encantador.
      Cristina Sanz Andrés
      Cristina Sanz Andrés
      10/05/2022
      Mejor decisión de mi vida, en solo once meses un tratamiento invisalign completo y además después de retirarlo el bruxismo me ha mejorado muchísimo, la mandíbula antes sonaba y ahora nada. Apostar por ellos merece la pena y el trato del equipo es inmejorable.
      Mariana Osma castellanos
      Mariana Osma castellanos
      07/04/2022
      Servicio inmejorable, trato al cliente único y especial, muy satisfecha con el resultado. Lo recomiendo 100% . Te ayudan con todo lo que necesites y si tu tratamiento es caro puedes financiarlo a tu gusto.
      SIMMON
      SIMMON
      30/03/2022
      Muy contento con el resultado. No las tenía todas conmigo al principio. Incluso dudaba que necesitase ortodoncia. Al final resultó que sí 😂 Me puse en sus manos y la experiencia ha sido muy buena. Todo muy profesional y dando siempre confianza. He tenido la suerte de que ha ido todo muy bien. Sin duda volvería. Destacar el trabajo y el trato del equipo y del doctor Campos.
      Javier González- Lliberós Vilarrasa
      Javier González- Lliberós Vilarrasa
      23/03/2022
      ¡100% recomendable! Me atendieron rapidísimo y me solucionaron el problema a ma perfección. Muchísimas gracias
      Sede Sedoten
      Sede Sedoten
      08/03/2022
      Sin duda lo recomiendo al 100%. Mi caso era mordida abierta y con ayuda del tratamiento invisilign, en poco tiempo, se ha corregido quedando una sonrisa muy bonita. Destacar la gran profesionalidad del Dr. Campos y su equipo, en ningún sitio he recibido un trato mejor. La clínica cuenta con la última tecnología y una decoración de 10. Muchas gracias!!!
      victor manuel fernandez quiros
      victor manuel fernandez quiros
      03/03/2022
      Después de ver varias clínicas especializadas en ortodoncia invisible me decidí por esta por su facilidad de pagos, el curriliculum del doctor campos y por la calidad profesional de todo su equipo, feliz de mi decisión
      Helen Stewart
      Helen Stewart
      09/02/2022
      Completely and utterly life changing. After years of thinking about getting Invisalign, I’m so glad I decided to finally go for it and I couldn’t have picked a better clinic. Dr. Campos and his team are an absolute delight to work with and I’ve never been prouder of my smile!
      Lola Delgado Ariza
      Lola Delgado Ariza
      09/02/2022
      Diego García
      Diego García
      03/02/2022
      Excelente servicio y atención, todo de primera. Recomiendo totalmente AC Ortodoncia invisible en Madrid.

      Pide ya tu cita

      Reserva una hora y te explicamos mas sobre como tener una sonrisa perfecta

      Reserva una cita
      Logo de Ortodoncia Invisible AC