¡Buenos días a todos! Bienvenidos una vez más a otro artículo de Ortodoncia Invisible AC, clínica especializada en Invisalign Madrid. Hoy os queremos enseñar un antes y después con un tratamiento con Invisalign para solucionar un problema de arcadas comprimidas.
Qué son las arcadas comprimidas
Las arcadas comprimidas se tratan de un problema de nuestros dientes que puede causar su apiñamiento por falta de espacio y lo que se conoce como sonrisa estrecha.
Este problema, en muchas ocasiones, puede surgir por la presión de las muelas del juicio, por lo que uno de las primeras soluciones que se establecen es la extracción de estas.
Otra de las posibles soluciones a este problema, para además poder mejorar la apariencia estética de la boca, es a través de métodos de ortodoncia. El objetivo es conseguir alinear y nivelar los dientes.
Para solucionar este problema, en los casos más comunes, se suele utilizar la ortodoncia durante aproximadamente 21 meses.
Antes y después con Invisalign
Uno de los métodos más utilizados para corregir este problema de nuestros dientes y muchos otros es el tratamiento Invisalign. Para el caso de las arcadas comprimidas, permite alinear los dientes y nivelarlos para poder lucir unos dientes perfectos a través de un método es apenas visible durante el tiempo en el que se lleva a cabo el tratamiento.
La duración del tratamiento depende de la gravedad del problema y de las características de cada uno.
Con el tratamiento Invisalign podrás lucir la sonrisa perfecta que tanto deseas tener de forma fácil y con un tratamiento seguro y que apenas se notará. Con este método evitarás mayores problemas en tu boca.
Desde Ortodoncia Invisible AC, clínica especializada en Invisalign Madrid estamos a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o revisión. Podéis pasaros por nuestra clínica o poneros en contacto con nosotros. ¡Hasta la próxima!